Modelos de Educación Agrícola

Capte el interés de sus estudiantes de ciencias animales con nuestra línea de productos y modelos realistas e interactivos. Cada modelo contiene partes removibles para proveer un entendimiento total en cuanto a cómo trabaja el sistema reproductivo y el sistema digestivo, junto con otros sistemas y otras estructuras del animal.

Solicite Informacion

Modelo de Vaca Modelo de Vaca
El modelo de vaca tiene un sexto del tamaño de una vaca verdadera. Tiene detalles realistas de la anatomía interna y externa de la vaca, incluyendo el sistema reproductivo, el sistema digestivo y la estructura de la ubre. Al separarse a la mitad, 13 órganos y partes del cuerpo pueden removerse para estudiar.





Modelo de Cerdo Modelo de Cerdo
El modelo de cerdo tiene un tercio del tamaño de un cerdo verdadero. El exterior demuestra un detallado sistema muscular. La capa interna, separada a la mitad, revela 17 órganos removibles, tal como el sistema digestivo y reproductivo.






Modelo de Cabra  Modelo de Cabra
El modelo de cabra tiene la mitad del tamaño de una cabra femenina verdadera y demuestra el detalle de la anatomía interna y externa. Tiene 11 órganos y partes removibles junto con otras estructuras para estudiar.






Modelo de Caballo  Modelo de Caballo
El modelo de caballo tiene un sexto del tamaño de un caballo real. Las características del modelo incluyen rendiciones realistas del sistema muscular. El modelo se abre a la mitad y contiene 11 órganos removibles y otras partes del cuerpo, además de los sistemas digestivo y reproductivo. 







Solicite Informacion

Experiential Learning Through Simulation Technology. Call 1.800.830.1416